Decoración de un Disco-Pub en la calle Juan Montalvo de Madrid

El trabajo consistía en diseñar la decoración del muro interior del disco-pub “Aula Magna” situado en la calle Juan Montalvo de Madrid. Lo realizé junto con el arquitecto Javier Vazquez en 2003 y el plazo de ejecución fue de dos semanas.

Al local se accede desde la calle y por medio de una escalera y una rampa se desciende hasta la zona de baile y la barra de bar. El muro a decorar era el inmediato a la rampa de minusválidos. Sería visto desde la calle a traves del amplio ventanal del local.

En los primeros bocetos quedaron claras las estrategias. Se optó por darle una estética pop, incluso graffitera, dado que es un local frecuentado por jóvenes universitarios.

Presentación- desarrollo- fin. Se elaboró el diseño siguiendo este esquema musical que sigue el proceso de entrada- descenso de la rampa-llegada a la barra. Para la presentación se diseñó el logotipo del pub “Aula Magna” inspirado en el logotipo de “Chupa-Chups”.

El desarrollo desemboca en un juego de formas (templo-cerveza) que coincide con la llegada a la barra. Se optó por una combinación de colores básicos y complementarios y en la ejecución se empleó pintura plástica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: