Certificado de Eficiencia Energética

etiquetaDesde el 1 de junio de 2013 se debe exigir para los contratos de compraventa o arrendamiento la puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte del edificio (vivienda, local,etc.), según corresponda, con objeto de que tanto el comprador o arrendatario como el propietario conozcan las características energéticas del inmueble.

El certificado, además de la calificación energética del inmueble, dará información sobre las mejoras que pueden introducirse, tanto en aislamientos como en instalaciones, y los plazos de amortización, según los ahorros energéticos que se puedan alcanzar.

Si necesita un Certificado de Eficiencia Energética le ofrezco un servicio profesional totalmente especializado, realizando todos los trámites necesarios:

  • Visita al Inmueble
  • Registro oficial del Certificado en la Comunidad Autónoma
  • Obtención de la Etiqueta de Eficiencia Energética

Puede solicitar un presupuesto llamando al teléfono de contacto 666904316, o escribiendo a arquitecto@jorgedolc.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: